Seleccionar página

Hosting Webempresa

Confía siempre en un buen Hosting,… y te ahorrarás muchos problemas.

Al principio me dedicaba únicamente a la gestión de las Redes Sociales de las pymes. Aunque se trata de una herramienta, por sí sola, fundamental para cualquier negocio, al poco tiempo comprendí que era necesario ampliar mi campo de actuación, porque una estrategia global resulta siempre más consistente y eficaz que una sola acción aislada. Y así entendí que era necesario formarme, entre otras cosas, en la creación de sitios web (aquí es donde surge por primera vez la idea del Hosting Webempresa) y su desarrollo para aprovechar toda su potencialidad (SEO, SEM, ecommerce, email marketing, blogs…). La pregunta para alguien como yo, que jamás había tocado estos temas, era obvia: ¿Por dónde empiezo?…

 

Lo primero, decidir qué plataforma usar para crear sitios web. Navegué y navegué y al final llegué a una conclusión: por su uso extendido, por ser relativamente asequible de manejar una vez se manejan ciertos conceptos, por su gran capacidad de personalización tanto a nivel estético (plantillas) como funcional (plugins), y por su enorme potencial y futuro, me decanté por wordpress.

 

Bueno, pues ya tenía claro que usaría wordpress, pero… ¿en dónde? Quiero decir, ¿no se aloja en algo que se llama «hosting“? Buf… Se hacía difícil. E hice lo único que podía hacer, sondear en la red para llegar a conclusiones. Este apartado era más fácil, porque como se suele decir, “todos los caminos me llevaron a Roma”. Y esa Roma es “Hosting Webempresa“. Casi todos los blogs específicos en materia de marketing online lo recomendaban encarecidamente, y así que me lancé y a día de hoy estoy bastante satisfecha, no sólo por la calidad técnica de su servicio, sino sobre todo porque el soporte es muy bueno y te ayudan mucho ante cualquier eventualidad. El precio está también bastante ajustado, al menos según lo que he visto hasta ahora. Muy satisfecha. Si pinchas en este banner podrás contratar sus servicios y a mí me caerá una pequeña comisión (no me importa recomendar un servicio siempre que considero que es recomendable, y también me gusta avisar de cómo funciona el marketing de afiliación).

 

alojamiento wordpress